Anonymous y WikiLeaks… Una farsa insostenible !!

El mecanismo de crear problemas para ofrecer soluciones, como medio para imponer legislaciones abusivas y decisiones impopulares, de forma que pasen desapercibidas y hasta respaldadas por el pueblo, es repetido una y otra vez. En este caso la información de internet se ha convertido en un gran problema para el poder, y la única manera que tienen para censurarla es meterse el dedo en el ojo de nuevo ellos mismos, para justificar la aplicación de políticas represivas y censuradoras.

El mandatario estadounidense, Barack Obama, anunció que un proyecto de ley dirigido a proteger al Estado, de la creciente amenaza de los ciberataques ya está sobre la mesa. Esta declaración hecha durante el Discurso Anual sobre el Estado de la Unión del presidente viene después de una serie de ataques llevados a cabo por el grupo de hackers Anonymous la semana pasada.

Después de que el FBI acabara con el portal de intercambio de archivos Megaupload, uno de los sitios de descargas más importantes  del mundo y detuviera a su fundador, Kim Schmitz, Anonymous, prometió vengarse por su cierre, y asi se convirtió en uno de los protagonistas principales de la actual “falsa-ciberguerra”.

Los supuestos ataques, en protesta por el cierre del portal Megaupload, se dirigieron contra los sitios de la Casa Blanca, del FBI, del Departamento de Justicia de EE. UU. y de la compañía Universal Music Group (UMG). Como resultado, se colapsaron las páginas web del Departamento de Justicia y de UMG. Otras páginas que resultaron afectadas por las acciones de los piratas informáticos son Warner Music Group, Sony Music y la SGAE.

Para justificar esta serie de acciones “planeadas” han utilizado la falsa bandera de Anonymus la cual continua con su iniciativa de  “falsos ciber-ataques” y lejos de inmutarse por las invasiones a importantes páginas web en el mundo, “los piratas informáticos de Anonymous han comenzado a realizar encuestas” entre los usuarios de las redes sociales para determinar cuál será su próxima víctima en el ciberespacio.

¿Qué les gustaría que Anonymous hackeara ahora? Asi de claro en Twitter…  preguntaron osadamente los ‘hackers’ a todos sus seguidores a través de su cuenta @YourAnonNews. Nada más formular la pregunta, Anonymous recibió todo tipo de respuestas por parte de sus 441.500 ignorantes seguidores!!!

Realmente creen que un grupo de hackers internacionales actuarian de esta manera?Creen que los medios de comunicación les darian tanta cobertura? Creen que desvelarían sus objetivos antes de ser atacados? Por simple peticion popular? Suena muy bonito pero no deja de ser UNA FARSA INSOSTENIBLE !!!

Es como aquella GRAN MENTIRA que nos comimos hace meses con el señor Julian Assange y su grupo de hackers mas conocido como WIKILEAKS… 

El autor y analista Juan Carlos Zambrana cree que este tipo de acciones por parte de EE. UU. son ejecutadas para tener un control total sobre los medios de comunicación. En el caso de que EE. UU. impusiera su control sobre Internet, cualquier mentira sería dada por válida.

El autor considera que el control de la información retrasó la evolución de la humanidad y opina que “todas las dictaduras e injusticias se generan por el monopolio y control de la información”.

Sin embargo,“en los últimos tiempos se les ha hecho difícil controlar y seguir manipulando la información por la existencia de Internet.”
Hay una guerra ahora entre los derechos civiles del ciudadano a informarse y el monopolio de la información que tienen los grandes grupos de poder para manipular esta información”
Quizás hayan conseguido engañar a medio mundo pero aqui en mitnickywozniak.wordpress.com siempre vamos e iremos un paso por delante… PAZ !! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s